Aprender leer Cartas Españolas paso a paso

Si los vaivenes del amor te inquietan consulta online la lectura de cartas españolas gratis, este tarot con naipe español es el mejor para hacer predicciones por medio de la adivinación. Si quieres saber la verdad de una relación utiliza esta tirada de la baraja española para preguntar al oráculo de las cartas. Como vidente de nacimiento me resulta curioso comprobar que en la cabeza de la mayoría de las personas, una lectura de cartas españolas gratis significa consultar a una mujer vestida con atuendos de gitana, haciendo mucho teatro inclinada sobre una pequeña mesa en una habitación iluminada con velas, anunciando a quien hace la consulta una inminente catástrofe. Sin embargo, al trabajar con la baraja española, la mayoría de las fuentes de información provienen de dentro del cartomante mismo, las ayudas que se reciben en las tiradas de tarot pasan por entrar en contacto con uno mismo al nivel más alto de adivinación del futuro.

APRENDER A LEER CARTAS ESPAÑOLAS PASO A PASO

Ahora puedes aprender a leer el significado de las cartas españolas del tarot paso a paso para que estos naipes te puedan decir mucho sobre ti. En la cartomancia aprenderás por qué es importante el hecho de que las cartas salgan del derecho o invertidas y por qué no tienes que ser un vidente y médium para hacer una lectura de tarot. En realidad existen dos tipos de lecturas de cartas españolas, aquellas en las que de antemano se acuerdan las preguntas y las que son abiertas a la información que libremente provenga del oráculo.

Cuando se trata de aprender a leer las cartas españolas paso a paso y la consulta al oráculo se dirige a una pregunta concreta, hay que tener en cuanta que el tarot no se creó con la intención de contestar a preguntas específicas tipo si o no. La mayoría de profesionales de la cartomancia dicen que tampoco se deben utilizar las cartas españolas para tomar decisiones, sino que deben ser utilizadas como una guía para ayudarte a tomar por ti mismo la decisión. Por esta razón, la forma en que uno pregunta se dice que es muy importante. Esta es la manera en que deben hacerse las preguntas:

• Mantén tus opciones abiertas: Si ya tienes la respuesta antes de la lectura, entonces tú no estás permitiendo que las cartas españolas se pronuncien para guiar tu decisión en general. Veamos este ejemplo: Al preguntar cómo puedes cambiar el carácter de tu pareja en el amor, en lugar de preguntar cómo puedes llevarte mejor con ella, se está reduciendo el alcance de la verdadera pregunta respondiendo incluso antes de empezar a interpretar la tirada.

• Encuentra el mejor nivel de detalle: tu pregunta al oráculo que es la baraja española debería centrarse en el asunto concreto que te preocupa, pero no debe ser excesivamente detallada. En lugar de mirar a un aspecto particular de un problema, encontrar una manera de mirar de manera más amplia sobre él. Por ejemplo, en vez de preguntar cómo puede hacerse tu vida familiar menos caótica, será mejor preguntar cómo se pueden equilibrar mejor los horarios de los niños con los horarios de los adultos. Esta es una pregunta enfocada. Pero no va tan lejos como para preguntar cómo puedes coordinar el trabajo, tus aficiones, con los horarios de colegio y juego de los niños y todavía tener tiempo para la familia, que es demasiado detallada. Una pregunta al tarot debe incluir el nivel mínimo de detalle necesario para poder expresar lo que deseas aprender de las cartas.

• Concéntrate en ti mismo: Si la lectura es para ti, asegúrate de que tu pregunta se centra en tus asuntos, en lugar de hacerlo en otra persona que tú piensas que puede ser la raíz de tus problemas. Por ejemplo, preguntando por qué tu hijo está experimentando con drogas te estás centrando en él, no en ti. Preguntar cuál es el papel que como padre juegas en la decisión de tu hijo en probar las drogas trae el foco de la cuestión de nuevo a tu persona.

• Mantente imparcial: Con el fin de permanecer abierto a otros puntos de vista, tu pregunta a las cartas españolas tiene que ser neutral y no transmitir una idea preconcebida de que tu punto de vista es necesariamente el correcto. El tarot te puede dar mucha información y excelente orientación si la solicitas. Por ejemplo, preguntar por qué tú estás haciendo más trabajo en casa que las tareas que hace tu pareja, no es neutral; preguntando cómo puedes conseguir una mayor cooperación por parte de tu marido o mujer cuando se trata de tareas domésticas, es imparcial.

• Mantén una actitud positiva: Asegúrate de que tu pregunta se afirma de manera positiva en vez de afirmarse de forma negativa. En lugar de preguntar por qué un determinado evento no ha sucedido, pregunta qué puedes hacer para ayudar a que ese acontecimiento específico suceda.

• Elige siempre abrir lecturas: Resulta primordial para aprender paso a paso abrir las lecturas de cartas españolas, opta para ello por abordar los aspectos más grandes de tu vida en lugar de centrarte en un área del problema o pregunta específica. Esto generalmente se realiza cuando estás entrando en una nueva fase de la vida, como casarte, entrar en el mercado laboral o empezar un nuevo amor. Tú puedes dirigir un poco la lectura de cartas españolas gratis si tienes un área general que deseas cubrir, como tu trabajo o tu salud, pero eso es tan específico que estás marcando al tarot la dirección y coartando en la consulta la libertad del oráculo. El punto de partida de esta completa tirada cartas españolas gratis es solicitar al consultante que realice el corte 3 veces y recoger los naipes como hemos aprendido para reunir nuevamente la baraja. En la Tirada de la Cruz, también denominada de la Cruz de San Andrés, el tarotista elige entre Sotas y Reyes al Significador, que es la figura que mejor representa a la persona que efectúa la consulta. Una vez seleccionado este naipe se coloca sobre la mesa y se convertirá en el centro de la cruz imaginaria que vamos a formar con las 25 cartas de que consta la lectura. A continuación se sitúan los cinco primeros naipes de la baraja española en las siguientes posiciones de dicha cruz: centro, arriba, derecha, abajo e izquierda, o sea, según la orientación de las manecillas del reloj.

TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS


Ahora colocamos al Significador sobre la posición central


Y empezamos a desplegar los cinco primeros naipes de acuerdo al orden de la Figura 2.1














LECTURA DE CARTAS ESPAÑOLAS SIGNIFICADO

Esta distribución de las cartas españolas se repetirá 5 veces, llegando a utilizar para la lectura de su significado los primeros 25 naipes de la baraja. Así tendremos cinco cartas españolas en cada posición de la Cruz. Procederemos a levantar cada grupo de cartas en el mismo sentido que se realizó la tirada, esto es, de acuerdo con las agujas del reloj y comenzando una vez más por los que se encuentran en el centro.


Luego, se continúa desarrollando la tirada con los cinco naipes de la posición superior.


Y así sucesivamente.


Una vez que se tienen sobre el tapete los 25 naipes de la baraja española, en grupos de cinco, a nuestra derecha, y en el orden arriba indicado, el cartomante procederá a su interpretación global recordando que el orden paso a paso para aprender a leer las cartas españolas será de arriba abajo y de derecha a izquierda como dicta la cartomancia.

Copyright © Jesus Bonilla