Cartas Españolas

Consulta el futuro gratis al tarot con cartas españolas, en este blog dedicado a la cartomancia puedes aprender tiradas gratuitas donde la baraja española de 40 ó 48 cartas te revelará todo sobre el amor, trabajo y estudios. Deja que te muestre online esta sencilla tirada con los naipes de la baraja española y sus consejos para mejorar la salud. Los auténticos videntes pueden ver indicaciones sobre el futuro en las imágenes de una lectura de las cartas españolas gratis. Sus mensajes se presentan con gran claridad, y abarcan todos los ámbitos de la vida del consultante. Gracias a ellos podrás adoptar una nueva visión acerca de la situación que en este momento te inquieta, pues te invitan a meditar sobre cómo ser feliz, recobrar la salud y eliminar el origen de tus dificultades. El tarot es un fiel consejero, que habla a los cartomantes sin engaños. Por ello has de saber que todo cuanto te acontece tiene una causa en el pasado, y tendrá a su vez un efecto en el futuro. Los videntes verdaderos también son capaces de ver los colores del aura y dar consejos para paliar sus carencias. Algo tan sutil como el arte de respirar bien, o tener pensamientos de éxito puede generar un campo energético positivo que mantiene en equilibrio tu energía vital.

¿Estás inquieta o inquieto por inesperados vaivenes del amor? ¿Buscas videncia en la lectura de cartas españolas para consultar si él o ella es el amor de tu vida? Escucha la voz de tus sueños en el tarot, consulta los hados del destino en el oráculo del día de hoy para saber si el azaroso futuro te será favorable. Deja que sean los videntes en la lectura de cartas españolas quienes te indiquen el camino a seguir hacia esa linda princesa o príncipe azul. La vida es un misterio sólo comparable a la magia de la baraja española, un misterio que la cartomancia revela para ti querido amigo o amiga. Permite que el misterio de el oráculo que concede los sueños de amor penetre profundamente en ti. Consulta la videncia del tarot cartas españolas, y déjate deslumbrar por el cien por cien de aciertos en sus impactantes augurios para enamorados.

CARTAS ESPAÑOLAS

Si la cuestión que te mantiene preocupado es como predecir el futuro en las relaciones de pareja, recurre a las cartas españolas que en la tirada gitana son los naipes que mejor anuncian la llegada del deseo mágico de tu corazón. La lectura de cartas españolas vaticina que se avecina para ti un tiempo de progreso, de reconocimiento, en el que no faltaran el éxito al descubrir como aprender a leer las cartas españolas, cuyos mensajes te llevarán al triunfo en cuanto te propongas. Ésta es una tirada de cartas españolas gratis para el amor, ideal para reconciliación de parejas que resulta muy útil para obtener respuestas a preguntas concretas. Es para ello de suma importancia que dediques tu tiempo en las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender a tirar las cartas españolas. Cartomancia, adivinación, la baraja gitana puede proporcionarte siempre información y soluciones a un conflicto en la pareja. Para empezar con la primera lectura del tarot de cartas españolas los naipes se disponen en cruz y la interpretación se realiza siguiendo la secuencia de el oráculo. Te recomiendo encarecidamente que trates siempre tu baraja con afecto y respeto.


Carta 1: simboliza el conflicto en el amor y las partes enfrentadas.

Carta 2: representa a los enamorados y sus diferentes opiniones.

Carta 3: representa los interese en común y la razón por la que desean que sus metas en el amor se cumplan.

Carta 4: indica quién de los dos amantes debe ceder por no tener la razón.

Carta 5: El tarot con cartas españolas revela aquí la posible reconciliación (o ruptura), en función de que uno de los enamorados ceda, y el ego de su pareja en el amor acepte las disculpas.

COMO LEER LAS CARTAS ESPAÑOLAS

Los sutiles mensajes del oráculo en la lectura de tarot con cartas españolas son muy concretos y acertados desde la claridad del vidente que conoce la cartomancia, por ello desde la perspectiva de la videncia, aprender a leer la baraja española gratis resultará siempre más fácil si te desprendes de lo que anteriormente has leído en libros y manuales. Lo primero que debes saber es que la actitud que tienes ante la adivinación y la vida es fundamental, pues si tratas a tu baraja como un objeto muerto no puedes esperar de ella luego colaboración. Cualquier vidente que se precie respeta las cartas españolas del tarot, pero los rituales solemnes no son el camino más adecuado para alguien que está empezando. Al contrario, debes hacer de ellas tus confidentes, y pedirles que se comuniquen contigo a través de sus símbolos. Si vas a realizar una tirada diaria gratis para aprender como leer las cartas españolas te aconsejo que, arropado por la inocencia propia de un niño, te lo tomes como un juego. No esperes que te hablen en palabras como si fueran una persona, pero siente la seguridad que recibirás una respuesta a través de ellas. Aquél que mejor puede interpretar una lectura de las cartas españolas gratis suele ser la misma persona que las consulta, pues ella conoce todos los entresijos de su vida.

Cada mañana, tras asear tu cuerpo y estando en paz en tu mente, consulta tu propia baraja de cartas españolas realizando una tirada de un único arcano, para que te indique cómo será el día. Pero también debes probar algunos juegos para ir desarrollando la intuición como el que ahora te propongo, en el que debes adivinar cuál de los cuatro elementos regirá el día. Tanto en el tarot como en las cartas españolas los Bastos son el símbolo del Fuego, y se relacionan con la vida, la transformación y la acción. Las Espadas se corresponden con el elemento Aire, y tienen que ver con las ideas y los pensamientos. Las Copas representan el agua y están vinculadas a la vida emocional, el amor. El cuarto elemento, la Tierra, al que corresponde el palo de Oros y se relaciona con el dinero, el mundo laboral y la materia. Sólo debes dejar que venga a tu cabeza uno de los cuatro elementos. Tras pronunciarte por uno, escoge una carta de la baraja y observa si coincide. Seguidamente y sin dilación pasa a realizar la tirada gratis del día con las cartas españolas. Al principio basta con que interpretes la carta que se muestra, en cuanto veas la figura quédate con la primera imagen o idea que llega. Un error que suelen cometer los principiantes es pensar demasiado, si te relajas lo suficiente se producirá un estado receptivo en la mente que te ayudará a desarrollar la videncia. Recuerda que el objetivo inicial es que te familiarices con los naipes y desarrolles la intuición.

Aprende el significado de las cartas españolas para hacer una correcta interpretación en la lectura de esta tirada diaria gratis: los ases te informan de sucesos relevantes, de oportunidades inesperadas; los números a partir del dos se interpretan como los estados de ánimo en los que predomina la acción, el pensamiento, los sentimientos o la pasividad; y las figuras de la corte representan a personas que serán significativas e importantes en algún momento del día. No te obsesiones con aprender, será una experiencia muy gratificante si ves la lectura de cartas españolas como algo divertido. La intuición necesaria para comprender el significado del As de Oros o el Seis de Espadas no son un poder exclusivo de los videntes profesionales. Para desarrollar este don natural, sólo debes practicar la tirada diaria al principio de la jornada. ¿Acaso cuando miras las figuras de la corte no vienen a la mente ciertas personas? Piensa en una mujer seria, elegante, ilustrada y que aparenta saberlo todo, ella es la Reina de Espadas. Aquél niño o joven de perfil dulce e inocente, con un carácter flexible y tolerante... sí, ese que ahora inicia su primer amor y parece vivir en un mundo de hadas, es la Sota de Copas. El Caballero de Oros, es una persona joven y emprendedora que se afana por conseguir el mayor beneficio en la vida material, pero que quizás olvida sus propios sentimientos. ¿Ves que sencillo? Se trata de dejar libertad a la imaginación para que ella pinte para ti las escenas del futuro.

En cuanto domines la sencilla técnica de lectura diaria de una carta, puedes comenzar con el juego de narrar historias con los personajes de los naipes. En tu tirada de tarot con cartas españolas gratis depositarás tres o más naipes de la baraja española y con ellos explicarás un cuento en tercera persona. El primer naipe será siempre el protagonista del periplo y el resto de figuras se situarán de forma que al final de la lectura de las cartas españolas se cierre el recorrido en el punto de partida. Hazlo tal y como te indico, no pienses que estos acontecimientos te van a suceder a ti, sino a otra persona. Al llegar a casa por la noche comprueba si coinciden con lo que ha ocurrido a lo largo de la jornada. La siguiente tirada gratis de cartas españolas sirve para ejemplificar el modo de realizar las interpretaciones.


Tres de Bastos. Ana se levantó con vitalidad antes de que el despertador sonara pues ese día tenía que poner en marcha varios asuntos de importancia que no podía demorar. Dentro de ella sentía que un fuego la impulsaba a dar lo máximo y estar muy activa, pues de ello dependía conseguir por fin los cambios que tanto tiempo había preparado.

Caballo de Espadas: Un hombre joven de carácter intelectual te ayuda. La primera tarea del día fue arreglar varios trámites en el ayuntamiento, allí se encontró a un hombre de unos 30 años que se movía intranquilo de un lado a otro. La sorpresa fue reconocer en él a uno de sus antiguos compañeros de instituto, quien le informó al detalle de todos los pasos que tenía que seguir para obtener las ayudas económicas que había solicitado.

As de Oros: Una oportunidad de ganar dinero o algo material. A mediodía al llegar a casa, Ana encontró una carta de una constructora explicándole que están interesados en comprar su piso por una generosa suma de dinero.

Rey de Copas: Tras cenar recibió una llamada de teléfono de una persona mayor muy querida. Era su padre, un hombre de carácter afable y protector que la quiere con locura. Ambos tuvieron una agradable conversación en la que se explicaron los pormenores de la última semana, y con ella Ana culminó un día ciertamente provechoso.

Practica a diario el método de leer tarot con cartas españolas narrando en tu rutina historias interminables, tan largas como quieras, y pronto te sentirás con la baraja como pez en el agua. En unos meses podrás explorar el futuro con las cartas españolas gratis con la tirada astrológica anual o la cruz celta, pero no limites tu imaginación a una configuración fija. A veces puedes sentir que necesitas desvelar otro naipe para hacer una pregunta que aporte más información. Recuerda que en el fondo mientras consultas el destino estás dialogando con las fuerzas invisibles que permiten escrutar el porvenir de los hombres. Una tirada de tarot puede ser de gran ayuda si lo que te interesa es salir de la rutina en la que se ha convertido tu relación de pareja. Si estás atravesando un momento de desamor, una de esas ocasiones en las que la vida conyugal no parece tener futuro el tarot puede darte nuevas perspectivas.

 Poco importa la edad o el tiempo de convivencia, son dudas que pueden aparecer en cualquier momento o como consecuencia de acontecimientos excepcionales que separan a los amantes. En esas situaciones puede ser de mucha utilidad acudir a un vidente o tarotista y es fácil que éste utilice las cartas españolas, ya que son una poderosa herramienta para los videntes en el tarot del amor. Una de las lecturas más desconocidas y sin embargo que más riqueza puede proporcionar es la Tirada de la Pareja. A diferencia de otras consultas más orientadas a responder preguntas más concretas o a la toma de decisiones, la originalidad de esta lectura de cartas españolas es como se trata de un método sencillo para facilitar la comunicación entre los consultantes enamorados.

TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS

El gran valor de esta manera de disponer los naipes del tarot español reside en que el oráculo es capaz de suscitar un diálogo profundo y sincero entre los cónyuges a partir de la interpretación de la tirada de cartas españolas gratis. La técnica es tan sencilla como que cada componente de la pareja deberá seleccionar tres cartas del mazo y colocarlas de forma consecutiva sobre la mesa. De esta manera se forman dos columnas de tres cartas cada una, manteniéndose enfrentadas las seleccionadas en primer lugar, y así sucesivamente. Las cartas se colocarán boca abajo y se irán descubriendo por cada consultante para permitir que el vidente haga su interpretación. Las dos primeras definen el “Yo te veo así” de cada uno con respecto al otro, las dos segundas el “Yo me percibo así” y las dos terceras “Nuestra relación la veo así”. La situación que va a servir de ejemplo para esta tirada fue la que plantearon Oscar y María. Ella acababa de reponerse de las secuelas de un grave accidente de coche y se replanteaba su matrimonio. La pareja llevaba ya bastante tiempo de relación monótona, pero hasta el percance ambos parecían conformarse con la vida marital que llevaban. María sentía que una nueva vida empezaba para ella y quería evaluar hasta qué punto deseaba rehacerla al lado de Oscar. La presencia de ambos en la consulta del tarotista también era indicativa de que el trato, a pesar de todo, seguía siendo cordial y cariñoso. Por todo ello y como primer análisis para evaluar la situación real de la relación el vidente natural se decidió por la tirada de cartas españolas gratis dedicada a cuestiones del amor y la pareja.


Carta 1.1. Óscar: Yo te veo así. El Cuatro de Copas significa acuerdo y compromiso. Nos ofrece una imagen de equilibrio familiar y estabilidad. Algo que posiblemente sea lo que más valore Oscar de María.

Carta 1.2. María: Yo te veo así. El Cinco de Bastos se puede interpretar como ambición y nuevas actividades. Posiblemente María ve a Oscar muy centrado en su trabajo y con un punto de irascibilidad e insatisfacción demasiado acusado.

Carta 2.1. Óscar: Yo me percibo así. El Rey de Espadas en esta posición indica que el consultante se ve como un hombre de carácter fuerte, con determinación y personalidad para imponer su criterio.

Carta 2.2. María: Yo me percibo así. El Dos de Espadas es significativo de la situación emocional por la que está pasando María. Se deduce el debate interior, las dudas y la desconfianza acerca del futuro que actualmente alberga.

Carta 3.1. Óscar: Nuestra relación la veo así. El Cinco de Copas señala que Óscar no comprende lo que está pasando en su matrimonio. Se encuentra confundido por los acontecimientos y es posible que opine que él mismo es tan sólo la víctima de la situación emocional por la que está atravesando María.

Carta 3.2. María: Nuestra relación la veo así. El Seis de Espadas denota estancamiento en la relación. Se ha dejado la comunicación a la deriva durante demasiado tiempo y ahora existen negros nubarrones en el horizonte. No hay que precipitarse pero sí que puede ser interesante pedir consejo y tomar las decisiones con precaución.

En esta tirada la interpretación del vidente debe ser completada por la interpretación y diálogo que se debe abrir entre los consultantes. A fin de cuentas, la finalidad última de esta lectura no es otra que la de facilitar la comunicación y hacer fluir los aspectos internos menos conocidos de la relación de pareja.

TIRADA DE CINCO CARTAS: Conservar un movimiento armonioso en tus Chakras es una de las claves para conseguir la salud perfecta, y las cartas españolas en esta tirada de cinco cartas son un poderoso talismán capaz de activarlos si aprendes a trabajar con ellas. Aparte de impactar en tu subconsciente durante las consultas online, puedes trabajar visualizando los naipes apropiados para sanar una dolencia. El significado del As de Oros tiene que ver con el plano material y el ámbito económico principalmente, pero también puede ser una carta sanadora que atrae torrentes de energía si utilizas con sabiduría el don de tu imaginación. Mírala durante unos minutos fijamente y tras ello visualiza que comienzas a recobrar tu salud hasta quedar recuperado. Cada ser humano influye en los acontecimientos que marcarán su destino, así que mantener pensamientos de pureza y no mostrarse con desánimo actuará como una poderosa batería que multiplica su poder a cada instante. ¡Tú tienes la solución que te permitirá avanzar con mayor optimismo ante las dificultades que la rueda del karma te impone, y una lectura de cartas españolas gratis será decisiva para solventar tus problemas! Ésta es la Tirada de 5 Cartas para la salud:

Toma la baraja española del tarot y piensa en el asunto que te preocupa, pero no de manera intensa ni forzada, debe ser una imagen semejante a una música sutil que suena en segundo plano en tu mente. Tras barajar el mazo por completo debes proceder con el corte, dividiendo las cartas en tres montones hacia tu lado izquierdo, que unirás de nuevo recogiéndolos sobre el tapete de forma cruzada. Extrae seguidamente cinco naipes de la baraja española y deposítalos de izquierda a derecha, pudiendo ver claramente lo que el oráculo muestra para ti. Observemos ahora el significado de esta tirada de tarot gratis:


Carta 1: Es lo que condujo a la situación actual. El Nueve de Espadas indica que hace un tiempo tuviste problemas con un negocio. Esta perturbación te produjo un estado de nervios, que se desencadeno en estrés.

Carta 2: Significa el momento presente. Aparece de nuevo el elemento Aire, el Caballo de Espadas afirma que la lucha prosigue. Continúas peleando por sacar adelante tu familia y la empresa que aún regentas.

Carta 3: Es un posible resultado del problema. El Siete de Oros invertido señala que la preocupación por lo material te ha hecho olvidar otras necesidades. Debes recobrar la espiritualidad perdida, o el estrés se incrementará. Dedicar unos momentos a la meditación cada jornada te ayudará a fortalecer tu mente y recobrar la salud.

Carta 4: Este naipe te ofrece el consejo que te recomienda seguir el tarot para solventar la vicisitud consultada. El Tres de Bastos invertido señala que te conviene sonreír más a menudo, la alegría será el motor que impulsará tu vitalidad.

Carta 5. El posible resultado final. El Siete de Espadas significa que debes tener paciencia y confiar en que el tiempo hará que las aguas vuelvan a su cauce, recuperando la esperanza.

El tarot está diciéndote con claridad que para lograr una salud de hierro es conveniente tomarse la vida con más calma, e incluso delegar ciertas responsabilidades de vez en cuando. ¿Alguna vez has pensado que cambiar de empleo sería una terapia estupenda para evitar la perturbación? Esta aparente solución no es sino intentar huir de tu destino, y las dificultades que se te plantean son precisamente obstáculos que debes enfrentar, nunca esquivar. La anterior tirada señala que si eludes los retos también estarás quedando atrás en tu evolución espiritual, así que una segunda lectura de cartas españolas gratis será una excelente forma de comenzar a comprenderte a ti mismo y hacer los cambios oportunos para recobrar el ánimo. ¡Hazte fuerte y jamás te rindas ante las adversidades ya que en tu mano se encuentra el poder infinito de la sacra imaginación, capaz de crear y destruir por igual!

TIRADA DE LA HERRADURA GRATIS: Con barajas de tarot como la española tienes la posibilidad de elaborar tus propias tiradas de cartas gratis, y obtener valiosa información acerca del pasado, saber si el momento actual es propicio para llevar a cabo algún proyecto, o descubrir con detalle qué te depara el futuro. Numerosos videntes profesionales las utilizan para enseñar como echar las cartas españolas, y tal vez tú también estés pensando en aprender, o acudir a uno de ellos para saber un poco más sobre tu vida. La barajas españolas constan de 40 o de 48 cartas, las cuales están agrupadas en 4 palos diferentes: Oros, Copas, Espadas y Bastos con 12 naipes para cada uno de ellos. Las de 40 cartas no incluyen los números 8 y 9 de cada palo, y sin embargo sirven igualmente para el arte adivinatorio. A diferencia de otros mazos de tarot, carecen de la carta de la Reina, pero esto tampoco será un hándicap a la hora de realizar una acertada lectura.

Normalmente el amor ocupa el primer puesto entre los temas más consultados, y éste es el caso de Elena, una chica de 26 años a punto de casarse que vio truncado su prometedor futuro junto a un atractivo hombre que la abandonó 3 meses antes de la boda.

El mundo se le vino abajo y cayó en una profunda depresión pero por medio de las recomendaciones de una amiga, Elena decide consultar a videntes profesionales. Algunos optan por realizar la Tirada de la Herradura. Con este método se obtienen respuestas muy concretas, de modo que las preguntas han de realizarse de forma súper exacta, siendo importante pensar todo el tiempo en la cuestión que se quiere resolver mientras se barajan los naipes. Cuando las cartas españolas se hayan mezclado bien se procederá al corte del mazo con la mano izquierda, la cual se relaciona con los sentimientos más profundos en la persona. Se tomará la carta de más arriba y se situará sobre el tapete. Seguidamente se corta el mazo en dos montones y de cada uno de ellos se sacarán tres cartas que colocaremos a un lado y al otro de esta carta, en forma ascendente, a modo de tirada en herradura. Estando todos los naipes situados por el reverso podemos proceder a darles la vuelta y comenzar la lectura. Respuestas obtenidos con la Tirada de la Herradura del tarot cartas españolas a preguntas de Elena:


Carta 1: representa el pasado del consultante. El As de Copas aparece invertido, señal clara de decepción en el amor y fracaso sentimental. Debido a ello la consultante se encuentra en un estado de gran inestabilidad emocional.

Carta 2: hace referencia al presente de Elena y a las circunstancias que le rodean. El Ocho de Espadas indica una situación de crisis ante la cual la consultante se ve incapaz de reaccionar. Siente que haga lo que haga saldrá perjudicada.

Carta 3: refleja los problemas principales por los que está pasando actualmente Elena. En este caso el Cinco de Oros simboliza pérdida de fe en uno mismo, por lo que cualquier pequeña dificultad parecerá inmensa.

Carta 4: indica cuáles son las soluciones posibles para enfrentarse a las vicisitudes por las que está pasando, ofreciendo así un poco de luz a la consultante en su lectura de cartas españolas. El Caballo de Copas significa la llegada de un joven amor a su vida, que producirá una transformación importante en su conducta. Nuevos deseos e ilusiones ayudarán a Elena a superar su estado de crisis amorosa.

Carta 5: representa cómo las relaciones influyen en la vida de la consultante. El Cuatro de Bastos simboliza una consolidación, una integración social. Se establece un equilibrio y armonía emocional.

Carta 6: los obstáculos pueden volver a aparecer. Esta carta refleja los impedimentos que puedan aparecer en el camino de Elena. Sale el Cinco de Espadas el cual indica contradicciones internas. El miedo al cambio, a dejar el pasado puede romper la nueva relación.

Carta 7: señala el resultado final, la respuesta que la consultante, en este caso Elena, necesita para saber qué tiene preparado para ella el destino. El Nueve de Copas refleja un amor profundo y maduro, es decir, que su nueva relación con su joven amor evolucionará tanto sentimental como espiritualmente.

TIRADA DEL AMOR CARTAS ESPAÑOLAS: Para conocer qué te depara el amor con tu actual pareja, no dudes en consultar a un tarotista que realice una lectura de cartas españolas gratis. Saber lo que te señala el destino en asuntos amorosos resultará sencillo si te dejas aconsejar por un vidente natural, que te marque el camino que debes seguir. Éste es también el caso de Isabel, que mantiene una relación estable desde hace casi un año con Alberto y piensa que por fin ha encontrado la felicidad que anhelaba. Cree que un auténtico tarotista le podría asesorar sobre el tema que le preocupa, pues quisiera averiguar si su pareja le ama con pasión y si su unión será duradera. Ella acude a la consulta de un profesional del tarot para que le haga una tirada del amor después de concertar una cita por teléfono. Éste la recibe personalmente acompañándola hasta la sala adecuada para ello, que posee una decoración sencilla y muy acogedora.

Isabel ha traído una fotografía de Alberto, tal y como le pidió el vidente anteriormente, para colocarla de pie en un lado de la mesa junto a una baraja de cartas españolas. Este tipo de lectura de tarot en línea suele realizarse casi siempre con dichos naipes por su gran efectividad adivinatoria. Antes de empezar, el tarotista le dice a Isabel que se concentre en su pregunta, pensando en lo que desea averiguar concretamente a través los arcanos. A continuación, mientras ella le transmite sus inquietudes, baraja los naipes durante unos instantes. Después le ofrece el montón para que efectúe el Corte en 3 y realizar la Tirada del Amor de 7 Cartas, colocándolas sobre el tapete en forma de H de la siguiente manera: la primera, que es el significador, se sitúa en el centro de la mesa, la segunda en la parte superior izquierda y la tercera frente a ésta a la derecha. A la izquierda del naipe del centro se coloca el cuarto y el quinto a su derecha. La sexta carta en la parte inferior izquierda y la séptima en el lado inferior de la derecha.


1ª Carta. Representa a la consultante.
2ª Carta. Informa de cómo ve la consultante su relación en la actualidad.
3ª Carta. Indica el modo en que Alberto siente su unión con Isabel en este momento.
4ª Carta. Muestra las influencias positivas que van a ayudar a que la relación se mantenga sin   problemas.
5ª Carta. Representa las influencias negativas que pueden perjudicarles.
6ª Carta. Indica cómo será la estabilidad futura a corto plazo de la pareja.
7ª Carta. Hace referencia a la estabilidad entre las dos personas a largo plazo.

Ésta es la tirada tal como le salió a Isabel y la lectura que hizo el vidente tarotista de las cartas españolas:

1. Sota de Bastos. Indica que la consultante es una persona con mucha energía que no suele estar parada demasiado tiempo. Quizá en ocasiones peca de impulsiva, teniendo que refrenarse en más de un momento para no provocar alguna discusión pues su carácter es fuerte.

2. Seis de Oros. Señala que Isabel puede tener cierta dificultad en superar algún obstáculo dentro de esta relación pero es algo sobre todo de tipo material, quizá dinero. Dicho problema puede ser salvado fácilmente y no debe suponer un mayor problema para la pareja.

3. Nueve de Bastos. Este naipe revela que Alberto se encuentra muy satisfecho de su relación con Isabel y tiene una visión de la pareja envuelta en felicidad. Él se siente muy a gusto en dicha situación y cree que esto va a mantenerse mucho tiempo.

4. Sota de Oros. En este caso representa a una persona próxima a la pareja y está convencida de que los dos están hechos el uno para el otro. Es una persona con mucho ímpetu que no duda en salir en ayuda de sus amigos para lo que puedan precisar. Siempre dará su apoyo a Isabel y Alberto sin dudarlo ni un instante.

5. Dos de Oros. Esta carta puede tener que ver con algún malentendido en relación con una tercera persona, llegando a provocar cierta tensión en la pareja. Todo es cuestión de ser comunicativo en la pareja para aclarar las cosas, y no dejarse llevar por los nervios. Aunque debido a las cartas anteriores, la interpretación de este arcano no puede ser excesivamente preocupante.

6. As de Copas. En principio es difícil que pudiera salir una carta mejor pues significa una gran estabilidad en el amor, que precisamente es representado por este palo dentro de la baraja española. Incluso podría significar que la pareja decida establecerse para vivir juntos y formar un hogar.

7. Cinco de Oros. Este naipe prevé un futuro muy halagüeño para la relación. Todo apunta a que el amor que ahora se profesan los dos amantes será duradero, es así que propiciará la estabilidad emocional en la pareja y una feliz convivencia. Esta carta culmina la lectura de cartas españolas gratis de una manera espléndida, haciendo que las sombras que podía vislumbrar Isabel desaparezcan definitivamente o al menos por mucho tiempo.

TAROT EGIPCIO GRATIS

Puedes aprender online el significado del tarot egipcio que también se puede interpretar como leer las cartas españolas. Los misteriosos arcanos del tarot egipcio, se afirma que provienen del antiguo Egipto, que son un resumen del libro de Thoth, que narra la tradición, fue escrito en hojas de oro y dictado por el mismísimo dios Thoth, quien previendo el futuro se encargo de medir el tiempo en que los humanos llegarían a comprender las verdades arcanas. También se atribuye a este dios egipcio haber inventado los números y la escritura jeroglífica. Su función era de de manejar la vida y destino de las personas. Los arcanos mayores descienden de la tabla esmeralda hallada en la Esfinge que se supone como la tumba de Hermes Trismegisto, de la dinastía de los Tolomeo. En el libro de Thoth estaba condensado el universo, el plano material, el plano espiritual, el mundo animal, la civilización, el plano del intelecto, el cielo, el cosmos, lo humano, lo divino. De las ilustraciones de este libro, nacen los arcanos mayores, los que con posterioridad y traídos por los gitanos o bohemios, fueron progresivamente mezclados con los palos de la baraja española (cartas de bastos, copas, oros, espadas), supliendo las cartas del tarot egipcio.

Aprender como leer el tarot egipcio gratis es un arte adivinatorio donde el tarotista o vidente hace de intermediario entre lo humano, lo divino y el mundo del consultante. Al enseñar este método de adivinación con cartas españolas se trata de que el principiante del tarot pueda comprender y predecir, siendo la forma más perfecta de interpretación del futuro o porvenir. La baraja española es muy útil para revelar secretos del subconsciente, o para comprender la vida cotidiana. Este oráculo revela las cosas ocultas brindando consejo y solución a los problemas del consultante. El tarot egipcio es también un gran sistema de autoconocimiento y de experimentación del universo visible e invisible. Los antiguos videntes creían firmemente que Thoth Hermes, había sido el creador de estas cartas esotéricas que hoy han culminado en la baraja española. Quien aprende el significado de cada naipe español puede reconocer el mensaje oculto en cada tirada del tarot egipcio.

La cartomancia es una ciencia que debe ser dominada, requiere que el lector sea sensible, respetuoso y busque la sabiduría de el oráculo. Los arcanos del tarot egipcio contienen las imágenes de las diferentes deidades egipcias, conocer estas deidades, sus poderes y cualidades, es indispensable para la lectura de este mazo esotérico. Estos arcanos y su sofisticada simbología esotérica, se encuentran presentes en cada tirada y el tarotista debe conocer su significado con perfección. Del mismo modo, el vidente debe ser capaz a la hora de echar las cartas españolas de describir cada arcano, conociendo y nombrando su poder: Bastet, Hator, Isis, Osiris, Heket, Amamet, Amón, Amón-Ra. Apis, Anubis, Horus, Set, Nut, forman el panteón de dioses en las cartas del Tarot Egipcio antecesor del hoy tan familiar tarot de cartas españolas.

Copyright © Jesus Bonilla