Tarot del Amor Cartas Españolas

Mediante las posiciones de los naipes del tarot del amor la tirada completa de 40 cartas españolas mostrará gratis si la persona interesada en conocer su porvenir no está siendo del todo clara con el vidente, así que si eres el tarotista está en tu mano hacer hincapié en el estado sereno y calmado que debe mostrarse durante cualquier sesión de videntes auténticos. Esta lectura de la baraja española sirve para ver con detalle la situación actual del consultante y los conflictos que le rodean. Esto lo averiguarás si la respuesta de los naipes no se corresponde con la pregunta formulada. Si eres constante en aprender, las lecturas de tarot cartas españolas te ayudarán a encontrar el verdadero amor y serás capaz de analizar de mejor manera los problemas con tu pareja y la posible mejor solución.

TAROT DEL AMOR CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS

La disposición de la tirada completa en este poderoso tarot gratis del amor con cartas españolas que puedes practicar online cómodamente desde tu casa es la que sigue: El consultante mezcla siete veces la baraja española y corta con la mano izquierda, situando en la parte de abajo el primer montón, en el medio el segundo, y arriba el último como indica la figura.


Como ves presenta alguna variación respecto al Corte en 3 Cartas del tarot, y en esta ocasión al utilizarse todos los naipes, no se emplea significador para representar al consultante. Tras esto puedes hacer de nuevo un único montón, recogiendo los 3 paquetes formados de manera inversa o bien intercalada. Se procederá a formar la figura sacando 10 cartas españolas que situarás en 4 filas al descubierto sobre el tapete, de izquierda a derecha.











Hay tres pasos para interpretar el resultado de esta tirada de cartas españolas y puedes empezar desde el naipe número 1 hasta el último, haciendo hincapié en los más significativos que son el 1, 12, 23 y el 40, mientras que el resto de cartas españolas se leerán como información complementaria.





Una vez concluida la primera lectura del tarot del amor con cartas españolas puedes obtener otra visión del asunto comenzando la interpretación desde la carta 10, que refleja a la pareja del consultante, y si no tiene todavía un ser especial que desea en secreto, hasta la última de la figura.


Para llegar al resultado final fíjate en la carta 31 que resume al consultante, las situadas al centro 11 y 21, y la 1. Por último, para obtener un resumen de una persona importante en cuestiones de amor o trabajo relacionada con la pregunta, observa la carta 40.


Gran parte del trabajo de cómo aprender a leer la baraja española consiste en la adivinación del futuro. Algunos videntes cuestionan la necesidad de examinar el pasado haciendo predicciones con las cartas españolas para descubrir el futuro. Esto se basa en la suposición de que sabemos todo acerca de nuestro pasado, porque por supuesto, lo hemos vivido, pero el inconsciente no revela toda la información con facilidad.

ADIVINACIÓN CARTAS ESPAÑOLAS PREDICCIONES

¿Por qué, entonces la mayoría de técnicas de adivinación centran sus predicciones tanto en el pasado y el futuro? Prácticamente todas las tiradas de tarot con cartas españolas incluyen una posición de trabajo para una carta que simboliza el pasado, otra para el presente y otra más que representa el futuro. Espejos mágicos, runas, horóscopos, el I Ching y otras herramientas se utilizan para iluminar el pasado, especialmente para ver las circunstancias de un suceso que ha ocurrido en un momento anterior.

El hecho es que la adivinación siempre se ha utilizado para este propósito, incluso muchísimo antes de que gitanos y bohemios utilizaran las cartas españolas y otros mazos de tarot para leer la fortuna del amor. La explicación de por qué es bastante simple: todos los días, estamos construyendo nuestro futuro. Cada decisión que tomamos afecta al mañana. Cuando nos enfrentemos a una difícil situación, podemos preguntarnos: ¿Por qué? La respuesta se encuentra a menudo en el pasado. Aunque la mayoría de nosotros podemos recordar nuestro pasado, no todo el mundo es capaz de realizar conscientemente la conexión que existe entre el pasado y el presente. La gente es incapaz de ver que cosechamos los frutos de nuestras acciones. Si, ayer, un hombre o una mujer decidieron sentarse en las vías del metro durante una hora, y luego son atropellados por el metro, él o ella están sintiendo los efectos de su decisión del pasado.

La adivinación con la baraja española sigue siendo un arte misterioso. Tal vez esto es parte del atractivo de consultar el tarot del amor con cartas españolas. La religión se ha vaciado de contenido místico espiritual, la investigación científica y la educación han despojado en gran medida de misterio nuestra vida. Aunque el propósito de la adivinación es la clarificación del futuro, la forma en la que se alcanza esta videncia con el tarot español es muy romántica y evocadora. Esto puede explicar en alto grado por qué la adivinación nunca ha perdido su popularidad durante los 5.000 años de su práctica que comenzó quizás en China, India y el Antiguo Egipto.

Copyright © Jesus Bonilla