Videncia Gratuita Cartas Españolas

¿Es tu preocupación tu actual situación de pareja? Ten confianza que en esta tirada de cartas españolas te asesora la videncia gratuita. La lectura del tarot español para el amor es muy útil a la hora de tomar decisiones sobre cuestiones de tipo sentimental. Toma las cartas españolas para aprender el método de los videntes y no dejes pasar la oportunidad de comprobar su eficacia haciendo ahora mismo una prueba online.

VIDENCIA GRATUITA CARTAS ESPAÑOLAS


La consulta de la baraja española para conocer del amor se hace para buscar asesoramiento en la videncia gratuita o dictámenes certeros sobre un problema en las relaciones de pareja en concreto que requiere una pronta respuesta de la cartomancia.


Posiciones de las cartas españolas en la tirada:

Carta 1. Sota de Copas. Pasado que pudo dejar secuelas en el amor y puede seguir teniendo influencias sobre el consultante.

Carta 2. Seis de Copas. El momento en que él o ella se encuentran, el presente mostrando su situación actual en la relación.

Carta 3. Seis de Espadas. Acontecimientos relacionados con el objeto de la consulta (en este caso la relación de pareja).

Carta 4. Siete de Copas. Representa el consejo del Tarot a la persona que consulta.

Carta 5. Tres de Bastos. Simboliza el entorno sentimental y familiar actual.

Carta 6. Caballo de Espadas. Representa el / los obstáculos que se oponen a la relación. Las influencias negativas perturbadoras.

Carta 7. As de Copas. Muestra las posibilidades que tiene la pareja de salir adelante.

ADIVINACION CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS

Por medio de la baraja española tienes acceso a la videncia gratuita, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes en caso de que necesites ayuda.

El tarot con baraja española gratis te puede ayudar también en tu desarrollo espiritual mediante la enseñanza, a traer de vuelta tus habilidades en la clarividencia, y la adivinación, que se están abriendo a la orientación universal en un muy profundo y confiado nivel, no sólo para ayudarte a ti mismo, sino para ayudar a otros cuando te consulten o el oráculo sea necesario. Estas tiradas son prácticas con las cartas españolas que van de la mano a medida que permitas que en la lectura las energías sutiles que vienen a través de tu ser se manifiesten.

Utiliza el tarot y la videncia como guía en tu vida para encontrar la dirección y apoyo que necesites. Para avanzar en la vida tendrás que tomar conciencia de los obstáculos que tienes que dejar ir, los problemas en el amor, la resistencia al cambio, lo que te impide avanzar en el trabajo o los estudios, todo esto se mostrará en el curso de una lectura de tarot con cartas españolas. La videncia que pone en marcha una tirada de tarot te hace ser consciente de tu potencial y oportunidades. Si lo que necesitas es alguien que te pueda echar las cartas, consulta a un vidente acreditado, hay profesionales de la cartomancia que tienen videncia natural y atienden sin mentiras ni engaños.

Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. Tarot y videncia permiten aprovechar la energía haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas es muy necesario.

El futuro no es lo único de lo que nos habla el tarot, el trabajo con la baraja española es una clase de videncia que abarca también la vidas pasadas, convirtiendo la lectura de cartas en una especie de regresión:

Al estar en un estado meditativo durante la consulta, nuestro interior, nuestro yo superior o toda la parte de nuestra mente que es sabia, puede llevarnos a examinar toda la memoria de las vidas pasadas descubriendo lo que pueda ser que esté causando nuestro retraso en la vida. Por ejemplo, tarot y videncia revelan a través de la baraja española las fobias, los miedos, las ansiedades, las conductas reiteradas y patrones de comportamiento, o cualquier otro asunto que haya que despejar. Al llegar a la raíz del problema el oráculo aconseja qué tipo de trabajo de curación podemos hacer para quitar los bloqueos, con la lectura de cartas españolas se quitan las capas de la cebolla por así decirlo, y logramos seguir adelante. Al ver los puntos fuertes que hemos tenido en otro momento de esta existencia, o de nuestras vidas pasadas, y al sentir el poder del amor que tienen estas maneras de actuar, podemos atraer a estas áreas positivas de nuevo nuestra vida actual.

A veces en la videncia que proporciona una tirada de baraja española gratis vamos a descubrir recuerdos que nos puedes estar obstaculizando desde la infancia. Al entender estos recuerdos y experimentar de nuevo la situación en la lectura, podemos sanar, liberar, perdonar, y seguir adelante en la vida. Las cartas españolas muestran cómo las personas tenemos todo el poder, estos humildes naipes harán por ti todo el trabajo, sólo precisas sintonizar, ver y sentir estas experiencias con los números y personajes de cada palo de la baraja. El saber que habita en tu interior despertará a la videncia gratuita, tu mente subconsciente tiene la memoria de todo lo que ha sucedido en tus vidas pasadas.

TIRADA TAROT TRABAJO GRATIS: Si te encuentras desbordado ante la situación económica puedes consultar el tarot del trabajo gratis buscando ayuda en una tirada de cartas españolas. Si recurres a un verdadero vidente, no hace falta que sea famoso ni que cobre altos honorarios, lo que cuenta es que sepa interpretar la baraja española correctamente, que sea capaz de ver a través de ella. Sólo con la videncia natural te podrá ayudar. Elige bien, pues corres el riesgo de añadir mayor confusión a tu vida y encima gastarte un dinero que necesitas. En el mundo del tarot, como en todo, hay videntes buenos y otros que se valen de engaños. Pero en esto, o se tiene videncia, o no se tiene. Quiero decir que no hay medias tintas. Pese a mucho consejo y palabrería que te den, si no el profesional de la cartomancia no es un vidente verdadero, no te podrá ayudar. Recurre al sentido común e intuición a la hora de escoger el tarotista. Hazle alguna pregunta con picardía, para comprobar si es auténtico. Puedes probar a varios, hasta dar con el que más confianza te de.

El tarot con baraja española es algo muy serio, y como tal se debería de tomar por parte de todos. A la vista está, en la banalidad en que convierten la lectura de cartas algunos seudo videntes. El verdadero psíquico será capaz de transmitirte con gran precisión lo que las cartas le muestran y no le hará falta ceñirse a ningún esquema. Pero para los aficionado a las artes adivinatorias, los aprendices de tarotistas o incluso a ti lector que buscas enseñanza (te animo a que pruebes tu mismo, poco a poco irás descifrando las preguntas a través de las cartas), te será mas fácil la videncia gratuita siguiendo un esquema de tirada de tarot español establecido.

Esta tirada del trabajo es una sencilla y esclarecedora lectura personalizada de 7 cartas españolas que disipará las dudas del atribulado consultante. Los naipes se colocaran en dos columnas, se empezará a colocarlos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. El primer naipe quedará enfrente del segundo, el tercero enfrente del cuarto y así sucesivamente. Dejando el último naipe, el de los consejos y recomendaciones a tener en cuenta, en medio de los dos bloques de cartas.


1ª carta. Siete de Oros. Representa los aspectos favorables.

2ª carta. Rey de Oros. Elementos en contra de quien consulta, dificultades, obstáculos.

3º carta. Tres de Copas. Que hacer respecto al trabajo. Hacia donde hay que decantarse.

4ª carta. Tres de Espadas. Opciones laborales y económicas con las que se cuenta.

5ª carta. Cinco de Bastos. Como se encuentra actualmente la persona que hace la consulta.

6ª carta. Rey de Copas. Perspectivas de futuro en el mundo laboral.

7ª carta. Sota de Copas. Recomendaciones del tarot, videncia clara de lo que conviene.

Veamos algunos consejos para aprender fácil cómo echar las cartas de la baraja española del tarot. Cuando empieces con la lectura del tarot, las primeras ocasiones en que vayas a realizar una tirada de naipes, deberás hacerlo estando solo, para conseguir centrarte mejor, tener calma, lograr sentirte cómodo con las cartas, aprender a escuchar la voz de tu intuición que faculta la videncia natural y sólo habla en el silencio. Si actúas de esta manera, la baraja española te ayudará a crecer en confianza y autoestima como cartomántico. No permitas que te asuste la aparente complejidad del tarot español, si una vez echadas las cartas, llegas a la conclusión de que la lectura que va a resultar no tiene ningún sentido, no importa, recoge la baraja y continúa intentándolo con otra tirada, sólo insistiendo sin rendirte día tras día es como terminarás por aprender.

APRENDER A ECHAR LAS CARTAS ESPAÑOLAS

Por otra parte, cuando empieces a aprender a echar las cartas españolas no debes permitir que se dispare tu ego, si suena la flauta en tu primera lectura de cartas españolas, no dejes que te embargue un excesivo optimismo, y llegues a la conclusión de que el tarot y la videncia gratuita con baraja española es pan comido. Tampoco cedas al negativismo, ni la aptitud negativa ni el excesivo optimismo son maneras beneficiosos para el futuro vidente que no te harán adelantar un ápice en tu conocimiento del arte de la cartomancia. Si eres una persona prudente, te mostrarás al tarot tal como sientes. Mi consejo personal es que te acerques siempre a la baraja española con un interrogante abierto en tu frente que no expresa duda, ni afirma ante cualquier lectura. Esto debería ser meramente lo que representases tú al consultar el oráculo. Si de esta manera humilde y desapegada actúas, en breve tiempo, los naipes serán amigos que compartirán contigo sus secretos, tú los recibirás con una sensación muy semejante a un picorcillo o vuelo de mariposas en el estómago que te indica cuando es tiempo con la baraja española de “volar con la adivinación y pasar a lo más grande”.

Esta es una clara explicación de la tirada del si o no con baraja española. Esta lectura de cartas gratis es la respuesta del oráculo a una pregunta concreta afirmativa o negativa donde se piden respuestas al tarot con un simple si o un no. Para realizar la correcta interpretación de esta tirada SI NO, se dispondrán en línea cinco cartas españolas tapadas con la imagen hacia el tapete, dándoles vuelta de una en una, se contará el número de cartas que salgan del derecho y del revés. El naipe central cuenta doble y su posición vale por 2 cartas.

TIRADA SI O NO BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera empate se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada si o no con la baraja española no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

TIRADA DE TRES CARTAS: Ésta es una tirada personalizada de tarot gratis donde tres únicas cartas españolas nos sirven para conocer todo sobre la personalidad del consultante. En esta lectura de la baraja española se aplican los principios de la psicología, que se pueden utilizar para saber qué imagen tiene el consultante de si mismo y cuál es la que tienen de él las personas de su entorno. Esta tirada de tres cartas se debe hacer con la finalidad de buscar una integración armónica entre lo que el consultante cree ser y lo que proyecta a los demás. Esta interrogación a la videncia resulta de gran ayuda cuando a la consulta acude una persona que se siente insegura.

Para proceder con la tirada psicológica, corta la baraja en dos montones, toma del mazo de la izquierda 3 cartas para hacer su posterior interpretación en base a estas directrices:

La primera carta que salió indicará cómo se ve el consultante, su ego o falta de personalidad.

La segunda carta muestra cómo lo ven los demás, la imagen que muestra y cómo se la devuelve el mundo.

La tercera carta revelará de forma imparcial, sin considerar la visión del consultante, ni la de la gente, cómo ve al consultante la videncia del tarot.

TIRADA TAROT DEL AMOR CARTAS ESPAÑOLAS

Para saber del romance y el amor con la videncia del tarot nada mejor que esta fácil tirada de tres cartas españolas. El oráculo certero que es la baraja española tiene siempre respuestas para tu vida en general, pero no hay razón para que cualquier lectura del tarot no pueda limitarse a algo tan concreto como el amor. Para crear la diferencia entre una y otra manera de echar las cartas, solamente tendrás que concentrarte en tus asuntos sentimentales mientras barajas. Una vez que estés listo para disponer los naipes, debes anunciar tus deseos al oráculo de saber más acerca del amor de tu vida y comenzar entonces a tirar las cartas de izquierda a derecha y luego hacer su interpretación en ese mismo orden.


Carta 1: Este naipe te habla de lo que puedes esperar de tu actual relación sentimental.

Carta 2: Aquí el tarot español te indica el camino del actual amor, informándote de la probable evolución de la situación de pareja en un futuro próximo.

Carta 3: En esta posición la baraja española representa la coronación de la energía del amor, y la videncia da el resultado más probable partiendo de lo que indican las anteriores cartas sobre cómo la situación se encuentra ahora en la relación.

TAROT MEDIUM: Esta tirada de cartas en línea de la baraja española sirve para comunicarse como lo hace un vidente y médium a traves del tarot con alguien que ya ha muerto. Para llevar a cabo la lectura, ubica los naipes españoles formando una pirámide, en cuyo vértice superior y debajo del naipe nº 1, se debe colocar una foto para representar a la persona fallecida sobre la que se hace la lectura del tarot, o un objeto que le perteneciese en vida.


Nº 1. Representa lo que fue el principal objetivo de la persona ahora muerta durante su vida

Nº 2. Responde a: ¿Qué aprendió esta persona?

Nº 3. Responde a: ¿Qué aprendió de su muerte?

Nº 4. Da respuesta a: ¿Cuál es la razón detrás de su muerte?

Nº 5. Responde a: ¿Cómo conocer lo que ella o él esperaba de ti?

Nº 6. Da respuesta a: ¿Qué quieres que esta persona sepa que no le dijiste antes?

Nº 7. Responde a: ¿Qué esperas que esta persona te comunique desde el más allá por medio del vidente médium?

Nº 8. Responde a: ¿Qué es lo que él/ella necesita y que puedes y estás dispuesto a hacer tú por esta persona?

Nº 9. Da respuesta a: ¿Qué es lo que esta persona o ser querido muerto desde el “otro lado” puede hacer por ti?

Nº 10. ¿Qué consejo / conocimiento / sabiduría / secreto, puede compartir contigo?

La tirada de la baraja española habla de y por la persona o alma fallecida, el aprendiz de vidente médium debe estar preparado para las respuestas que del tarot pudiera recibir.

TIRADA EN HERRADURA: No existe nada mejor en el tarot que esta tirada en herradura para esclarecer el siempre escabroso tema del amor. ¿Estás buscando una lectura de cartas de la baraja española? ¿Necesitas asesoramiento o ayuda urgente con algunas de las cuestiones que figuran a continuación?

• Amor y relaciones de pareja.

• Estudios, negocios o trabajo.

• Dinero.

• Salud.

• Temas de la vida en general.

• Consuelo para tu alma y dirección espiritual.

¿Tu respuesta ha sido afirmativa a alguna de las anteriores cuestiones? ¿Es tu consulta a la baraja española sobre el amor? Si contestas que si, esta lectura de cartas españolas te llevará a vivir una experiencia adivinatoria única en la que el tarot y la videncia te ayudarán a conocer y encontrar certeras respuestas a tus preguntas que vendrán a tranquilizar tus inquietudes mas profundas.

Esta tirada en herradura con naipes españolas gratis sirve para aclarar un complicado asunto amoroso.


Naipe 1. El pasado. Esta carta representa los últimos acontecimientos que están afectando negativamente a la situación amorosa de la persona que hace la consulta.

Naipe 2. Simboliza el presente inmediato. Esta carta te va a decir más acerca de cómo has llegado a la presente situación en tu relación.

Naipe 3. Representa el futuro inmediato. Te informa de los acontecimientos que afectarán a esta relación, máximo en el plazo de un mes.

Naipe 4. Informa de algo que ocupa la mente del consultante teniéndole inquieto y preocupándole. Este hombre o esta mujer, tiene que ser consciente de cómo su comportamiento pasado y presente, o el de su pareja, obstaculizan en la actualidad dificultando el futuro de la relación.

Naipe 5. La lectura de esta carta da información de las actitudes de los demás. Representa las actitudes y pensamientos positivos y negativos acerca de esta situación por parte de la gente en torno a la pareja.

Naipe 6. Un obstáculo. Esto es algo que quien consulta la baraja española debe superar para resolver su actual situación amorosa en positivo o en negativo.

Naipe 7. Aquí el tarot profético nos da un atisbo del resultado final. Esto es lo que según el augurio de la videncia gratuita va finalmente a pasar con la relación de pareja.

ORACULO CARTAS DEL TAROT

La mejor manera de hacer una consulta a la baraja española gratis es como si se tratara de hacer preguntas al oráculo con las cartas del tarot, o sea, permitiendo a la videncia surgir de forma espontánea dando la intuición respuestas precisas.

Cuanto necesites consultar el oráculo de las cartas españolas, nunca “inventes” una lectura, es mejor una interpretación del tarot sencilla y clara que otra plagada de grandes fantasías e historias, pero muy confusa. Aunque en una baraja española de 40 o de 48 cartas, los naipes son los mismos para todo el mundo, el modo de percibir los mensajes de la cartomancia que tenemos las personas es diferente, como también lo es la capacidad de videncia natural de cada uno. Es por esto que la interpretación de la baraja española variará dependiendo de la percepción de la persona que realiza la lectura de naipes.

A quien interpreta el oráculo en la baraja española se le llama Lector, y Consultante a quien pide ayuda al tarot en forma de videncia porque necesita recibir respuestas a las inquietudes que agitan su vida. El ambiente adecuado e íntimo que invite a compartir secretos, una mesa por medio con tapete de color verde o granate, una baraja de cartas españolas del tarot sobre la mesa: “Consultante y Lector, colocados frente a frente, la magia del Arte de la Cartomancia comienza, todo es silencio, paz, reverencia, si estas reglas se cumplen, el Oráculo del Tarot te habla en su idioma (egipcio, gitano, español) de siglos de sabiduría.

Las cartas del tarot son una de muchas otras formas de adivinación que se utilizan como oráculo. Generalmente se usan para medir los resultados potenciales y evaluar las energías que en forma de influencias rodean a una persona, evento, o ambas cosas individualmente o a la vez. El término técnico para la lectura del tarot es taromancia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es un apartado de la cartomancia (adivinación a través de los naipes en general).

Diferentes lectores de la baraja española tienen ideas diferentes de donde viene su talento o don de videncia. Para muchos psíquicos, videntes y médiums profesionales el tarot es mágico, pero el poder de la videncia es natural e inherente en el lector para aprovechar la comprensión universal, y las cartas de cualquier mazo son simplemente un medio para ayudar a activar el talento personal. Otros cartomantes podrán hablar de aprovechar una "mente universal", hay tarotistas que señalan como origen una "conciencia universal". Otros sostienen la creencia en la influencia de los dioses, genios, y entidades espirituales como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos u otros seres sobrenaturales para colocar las cartas en un orden significativo.

Veamos cómo en esta tirada en cruz de la baraja española se pueden hacer preguntas sencillas al oráculo sobre cuestiones de gran preocupación para hombres y mujeres. La videncia gratuita responde preguntas sobre los estudios, trabajo, amor, familia y cosas por el estilo que pueden hacerte feliz o infeliz.


Carta 1: Simboliza el resumen del tema general de la consulta

Carta 2: Habla de una cuestión pertinente del pasado del consultante que está afectando a su presente

Carta 3: Informa del futuro que espera al consultante de no hacer cambios y seguir las cosas como van

Carta 4: Significa la razón por la que la persona está pidiendo ayuda a la videncia de la baraja española y las posibilidades de éxito que tiene

Carta 5: En el centro de la tirada en cruz, el oráculo revela el potencial oculto de la situación, la videncia del tarot con cartas españolas muestra aquí las fuerzas que influyen y pasan desapercibidas al consultante.

Copyright © Jesus Bonilla